sábado, 10 de septiembre de 2011

Y pensar que algun dia puedas ser real.. no tan solo un espejismo....

Escuchar voces que estan tan cerca, pero a la ves tan lejos. Sentir que un dia todo ue sueño y hoy desperataste en una pesadilla, auquella que jamas imaginaste, o que tal ves siempre viste venir. Ver tu reflejo y no poder allarte en el. Saber que lo urgente es lo actual y lo actual no es  lo importante, sentir a la noche en los dias, los dias en las eternas noches, oscuras y profundas, cada ves mas profundas, cada ves mas oscuras. El eterno dormir, el nunca despertar...Pedirle al cielo con los ojos rojos colores nuevos, auquellos que nunca he visto, aquellos que tal ves no existe.
He sentido el amor siempre cerca, pero jamas en mi, jamas completamente mio, jamas tuyo; jamas nuestro. Las lagrimas brotan desde adentro, y afuera son cristal invisibles a lo ajeno... Quiero encontrarte, en algun lugar, que me guies mas halla, donde no pueda verte donde solo pueda sentirte dentro mio guiando tu camino, ese lugar donde solo pueda sentir tu mano guiando mi camindo, sienta tu mano  tu corazon latiendo junto al mio pero que dificil es allarlo por que mis esperansas se an agotado ayudame a entrar al lugar ayudame a encontrate, ayudame a encontrame se que no andas perdido tal ves como yo andas bucandome sin saberlo pero sabes que me encontraras tu cabello brillara mas tu sonrisa me mirara y sera lo que yo siempre sere y siempre t encontrare cada segundo cada minuto cada hora cada dia, ser completamente yo y tu ser completamente tu siendo a la vez completamente nuestros... solo sueño al encontrate y demostrate que esto puede ser real... tan solo mira mas alla......(se que voy a quererte sin preguntas se que vas a quererme sin respuestas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario