miércoles, 7 de septiembre de 2011

y ahora quien me podra salvar?

Caminado por un parque y pensando en las mariposas ves que tratas y tratas pero no olvidas que triste conocer el diccionario de tu vida y lo analizas y pensar q todo podia suceder tan solo con mirar tu sonrisa que fantastico sonaria que real fue ver pues llego el pincipe azul en quien menos lo creia con su mirada tierna y dulce Se acerca, tantea el terreno, es divertido, tiene una mirada inocente y una sonrisa compradora Te dijo hola y te preguntó tu estado civil. Contestaste cómo estás y te lo aclaró..... o pequeño dijistes que pensastes que seria todo? los dias pasan y yo siento cada mañana ago el intento para olvidarte.... un casador que t persigue en esta soledad aparece tu recuerdo... cuando menos lo imagino que mal ¬¬ no debe ser asii y llega el principe azul al que le gusta la ilucion es un amor del corazon ahy que complicado es esto! solo quiero alguien que me quiera por siempre que me acepte y me ame que me de su cariño y que me robe una sonrisa pero una magica sonrisa!! de lo mas profundo de mi corazon :) es el hombresito mas lindo del mundo con su sonrisa angelical cautivador como un querubin su mirada hace soñar tan solo un segundo... ahy me tiene loquita loquita o que problema! me dijeron olvidalo olvidalo..... pero no pude lei y lei odiando a los hombres! pero no pues que ariamos sin ellos  solo quiero mi principe azul que mi vida es para el o si y yo ser siempre su princesa! las estrellas lo iluminan quiero amarte todo el tiempo que queda por vivir! ahora ya no ahy frio... por que tu estas junto amiii o que lindo y poetico sono eso..... t das cuenta no pasa nada pasa pasa nomas jaja an que el verte y verte sonreir movio todo lo que yo sentia por ti o maldicion por que me robas la mirada por que me robas la alegria que t pasa! por que haces eso tu quieres ser mi alegria? jaja pasa pasa conoci el ogro que tenias dentro que pena pues no me gusto conocerlo o pensar en ti robarme la ilucion quien diria pues en este mundo todo puede suceder an que paresca ilogico asi pasa que pena pena pobresito pobresito de ti pero tengo que admitir que volver a verte y verte sonreir movio mi corazon y volvi a sentir lo bonito que abia la bonita ilucion que tu me inspirastes como la primera vez que t vi y t quedastes en mi corazon verte y quien diria es el principe azul.... del que yo me enamore un dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario