lunes, 12 de septiembre de 2011

Sin sentido...

el azar es la forma perfecta de quien le busca la inspiracion a la tristeza el destino es una cuartada siguilosa de quien lo pretende todo y nunca asierta nunca asoma su perfil y por fin el presente se debate con la muerte como quien se juega todo por el todo como una moneda puesta al viento lo que pudo pasar pero se detenio por el viento jugando al azar ignora el futuro y escoge el amor de tu vida mientras que en la ventana se escurre el viento... mientras el viento pasa un beso t perfuma la existensia encrusijada de cambios... lo que es tremendo para mi es amar la insertidumbre lo que para ti es borron  y cuenta nueva para mi es un principio y un final unico... lo que pudo pasar o lo que sucedera los sueños y llanto una lagrima cae y en la ventana se escurre un viento capas de dejar pasar lo que podra suceder.... solo pido acompañame a estar solo a cubrirme de los fantasma y meterlos y esconderlos acompañme al misterio a dormir sin pretender que no pasa nada...a saber que es tas ahy y yo a tu lado a lo absurdo sin abrazarte sin contacto tu en tu sitio yo en el mio como un angel de la guardia acompañame ....a decir sin las palabras lo bonito que es tenerte y hacerte feliz y el reflejo de tu piel a contra luz y pensar en mi para estar con tigo.... t extraño mi amor... se me pasa la vida gastando el relock da vuelta asia atras t extraño... donde estas... como duele gastar el instante que no estas como migo cuenta luchar con las cosas que no buelven a pasar me dicen tu estas aki y no queda mas que aprender a vivir  y con agallas t recuerdo en mi...

No hay comentarios:

Publicar un comentario