domingo, 11 de septiembre de 2011

que buscas....

muchas veces nos preguntamos por que suceden las cosas lo que dices se lo lleva el viento cuando mas te nesecito nunca estas todo es un juego muchas veces no te queda tiempo y nunca apareces en mi dia solo en mis pensamiento que buscas que quieres que t de... yo no creo merecer todo esto que esta pasando que buscas de mi dime si t ise mal o dime en que t falle yo siempre puse mi corazon en cada paso y no t das cuenta me estas matando... cada dia cada noche sin ti es una eternidad no quiero pensar que todo esto es un juego y apareces en cuerpo y alma en mis pensamientos tocar con dedo y tiemblas si escuchas mi voz y cuando digo tu nombre... entras en mi alma y en mi corazon tienes tanto poder lo que se lo nuestro es eterno yo t puedo amar dejate llevar... y veras que todo puede ser tan bonito... me aras volver a ver a crear y navegar en tu corazon.... como yendo en altamar cada detalle de ti mi sueño era acerte feliz... yo t puedo amar dejate llevar... y guiar mi amor es tu amor tu ausencia es amargo es dolor se puede salvar la ilucion para volver a amar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario